lunes, 30 de agosto de 2010

Electro-Parque


Mediante este proyecto queremos mostrar una manera fácil y divertida los pasos que debemos seguir para elaborar nuestro electropaque con energía eléctrica.

El electroparque será impulsado por dos baterías doble AA que estarán ubicadas en la parte inferior de la base de este y unidas a un dos motores que enviaran los impulsos eléctricos a cada una de las partes del carrusel y la rueda las cuales estarán hechas de material reciclable, y de estas manera contribuiremos un poco con el medio ambiente.

También queremos dar a conocer los aspectos fundamentales para la elaboración de un parque con ayuda de dos motores eléctricos y dos baterías.

Podemos resaltar la importancia en la utilización de los materiales reciclables para elaborar nuestro proyecto, explicar el funcionamiento de un parque eléctrico y entender con facilidad el funcionamiento del parque.

Los materiales que vamos a utilizar en este proyecto son de fácil obtención lo cual facilitara la realización de este:

ü 1 triple de 29 x 59 cm

ü 1 cartón paja

ü 2 motores de 5,9

ü 2 baterías AA

ü 2 lapiceros

ü 1caucho

ü 6 corchos

ü paletas

ü pitillos

ü 3 barras de silicona

ü un soporte metálico

ü 3 soporte de plástico

ü una caja de temperas

ü cables delgados

ü un interruptor

Presupuesto:

ü 1 triple de 29 x 59 cm: 3000

ü 1 cartón paja: 500

ü 2 motores de 5,9: 5000

ü 2 baterías AA: 2800

ü 2 lapiceros: 800

ü 1caucho: 100

ü 6 corchos: 400

ü paletas: 600

ü pitillos: 200

ü 3 barras de silicona: 900

ü un soporte metálico: 1000

ü 3 soporte de plástico: 1700

ü una caja de temperas: 2000

ü cables delgados: 1000

ü un interruptor: 1000

ü transporte: 3000

ü mano de obra: 11000

Total: 35.000



lunes, 9 de agosto de 2010

Articulos 3er Periodo!

Red social en la que usuarios cotiza su influencia en Internet, es un éxito entre los chilenos.

La culpable de que el fenómeno Empire Avenue explotase en Chile es Carolina Millán, de 26 años, quien incluso fue contactada por los creadores del sitio.

En Empire Avenue, una red social creada en Canadá, el usuario cotiza su influencia en Internet como si fuera el valor de una acción en Bolsa, causa furor entre los internautas chilenos.

A partir de ahí empieza a construir su cartera de inversiones. Cuanto más activo es el usuario en otras redes como Facebook y Twitter, o en su blog y otras aplicaciones, más dinero genera y más crece su cotización.

La cotización de su acción varía en función de qué tan activo es y de cuán demandada es. Si no tiene actividad tiende a bajar y si mucha gente la quiere, sube de precio.

Cuando se agotan sus acciones puedes emitir más -aunque esto está limitado- y eso también aumenta su precio.


India desarrollo computador portátil con pantalla táctil mas barato del mundo.

El computador contiene navegadores de Internet, un lector de archivos en formato PDF y soporte informático para videoconferencias.

El equipo cuesta apenas 35 dólares y sus desarrolladores planean disminuir el valor hasta los 10 dólares.

El indicó que el computador contiene navegadores de Internet, un lector de archivos en formato PDF y soporte informático para videoconferencias, pero su hardware fue creado con la suficiente flexibilidad para incorporar nuevos componentes de acuerdo con las necesidades del usuario.

Facebook lanzó una aplicación de seguridad infantil.

La herramienta permite a los niños informar de un comportamiento inapropiado o sospechoso.

La página web de la red social Facebook aceptó adoptar una aplicación destinada a mejorar la seguridad en línea de sus usuarios más jóvenes, un grupo de protección de menores.

"Sólo a través de los esfuerzos constantes y concertados de la industria, la policía, los padres y los propios jóvenes podremos mantenernos seguros online".

Expertos les ayudan a hacerse mas interesantes en Internet.

'Escritores fantasma' lo convierten en un verdadero Cupido en la red y hasta lo asesoran en sus citas.

Tras el auge de los sitios en Internet para buscar pareja, que agrupan a millones de enamorados alrededor del mundo, ahora se ponen de moda aquellos que le ofrecen mejorar su perfil electrónico y hasta prepararlo para una posible cita, con ayuda de profesionales.

La promesa de estos nuevos sitios, que también operan a través de la red, es transformarlo de una persona 'normal' que trabaja, que tiene perro en su casa, que le gusta el cine y salir a pasear los fines de semana, en un ser maravilloso, atractivo y lleno de los requisitos que parecen necesitar quienes buscan el amor al frente de un computador.

Las mentiras del amor en la wed.

Según el portal de citas OkCupid tanto hombres como mujeres mienten a la hora de conocer pareja por ese medio.

Buscar pareja en la Red es para muchos más fácil que hacerlo en persona. Interactuar por medios como Messenger, Twitter, Facebook, entre otros, ayuda a la proximidad entre sus usuarios tanto que para acercarse aparace la primera mentira.

Por esa razón el sitio de OkCupid, realizó un informe con 1,5 millones de usuarios que están cerca de conseguir el amor en la internet. Entre los resultados, gran parte de hombres y mujeres mienten en su edad frente a los computadores y a las personas que están conociendo en ese medio.