sábado, 29 de mayo de 2010

Proyecto...

Tecno-Parque

Mediante este proyecto queremos mostrar una manera fácil y divertida los pasos que debemos seguir para elaborar nuestro electropaque con energía eléctrica.

El electro-parque será impulsado por dos baterías doble AA que estarán ubicadas en la parte inferior de la base de este y unidas a un dos motores que enviaran los impulsos eléctricos a cada una de las partes del carrusel y la rueda las cuales estarán hechas de material reciclable, y de estas manera contribuiremos un poco con el medio ambiente.

Materiales:

Los materiales que vamos a utilizar en este proyecto son de fácil obtención lo cual facilitara la realización de este:

ü 1 triple de 29 x 59 cm

ü 1 cartón paja

ü 2 motores de 5,9

ü 2 baterías AA

ü 2 lapiceros

ü 1caucho

ü 6 corchos

ü paletas

ü pitillos

ü 3 barras de silicona

ü un soporte metálico

ü 3 soporte de plástico

ü una caja de temperas

ü cables delgados

ü un interruptor

Procedimiento:

La rueda esta hecha de 2 soportes de plástico en forma de rueda que están atravesados por pitillos de los cuales cuelgan sillas hechas en cartón paja; el eje de las ruedas de plásticos es un lapicero, esta impulsado por un motor el cual hace que la rueda gire mediante un caucho que actúa como polea. La base del carrusel es de cartón paja unida con un soporte de plástico a través de un lapicero, el cual funciona como hélice con ayuda de un motor que se encuentra ubicado debajo de la base cartón que a través de un cable que esta conectado a la hélice y hace que esta gire, de este cuelgan una silla de cartón paja de diversos colores. Ambos están impulsados por dos baterías doble AA que se encuentran ubicadas debajo del carrusel y les manda energía eléctrica a los motores y están unidas a un interruptor el cual esta ubicado a un lado del triple

martes, 25 de mayo de 2010